Llega el final de curso y es hora de hacer balance.
Este año se han realizado 699 préstamos en la Biblioteca de Centro, Lo que supone un aumento considerable respecto al curso pasado.
Como cada año al final de curso se hacen entrega de los diplomas a los mayores lectores del curso. Esta vez el alumnado galardonado ha sido: Mario, Eimy y Nouha, de Infantil; Mohamed Amine, de 2º y Adam Chabaki de 3º. ¡¡ENORABUENA!!
Ahora toca descansar y disfrutar de las vacaciones. El curso que viene volveremos con más aventuras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario